El poder de lo INSTAGRAMEABLE

Déjame hacerte la pregunta más difícil: ¿Te ha pasado alguna vez que llegaste a un lugar y quisiste tomarle foto a todo lo que veías? —no vale viajes ni el matrimonio de tu mejor amigo—.

Tener esas ganas de tomarle foto hasta a una toalla fue exactamente lo que me pasó en INNSAEI Float Studio, la propuesta diseñada por la ‘capa’ de Stephanie Byrd que busca que te regales por unas horas: bienestar, paz, creatividad y hasta diría libertad.

Y si bien el flotar en una suerte de piscina personal, llena de sales, con agua calentita y mirando un techo de estrellas de fantasía, el entrar a un sauna pero compuesta por una especie de manta que te envuelve rico como un bebé y te hace sudar mientras escuchas música relajante, o los masajes en la camilla más deliciosa y caliente de mi vida, son propuestas innovadoras, lo que más me llamó la atención fue la importancia del diseño en cada paso —diseño de protocolos, diseño de los espacios, diseño de los detalles—.

Cuando ofrecemos un servicio, hagámonos una prueba de fuego: La experiencia que ofreces, ¿la compartirías en tus redes, con foto, post, emojis, si no fuera tuya?

La respuesta debería ser un categórico “sí”.

Hoy, el mejor medio de comunicación que puedes tener son tus propios clientes. Sedúcelos con cada detalle y ponte una valla simple pero alta: diseña como INNSAEI una propuesta ‘instagrameable’.

Share This