Querido papá

Ayer sentí mucha emoción por haber sido elegida entre las 50 mujeres más poderosas del país por Forbes Perú. Suena importante no? Lo bueno es que tanto tú como mi mamá me enseñaron tres
cosas: la humildad, la generosidad y la fuerza de la pasión. Humildad para nunca olvidar quién eres, de dónde vienes y para qué hemos venido a esta vida. Pero no una humildad entendida como bajar la cabeza sino levantarla sin vergüenza y miedo de decir lo que piensas y hacer lo que crees.

Generosidad para ser agradecida con lo bueno, abierta de mente con lo malo porque de eso también se aprende  y dadivosa con tiempo y atención a quienes te necesitan y rodean. Y pasión para saber que tu fuerza interior es la que te hace capaz de lograr todo y más, sólo queda decretarlo y dejar la piel en ello. Pensándolo bien si estoy en esa lista es por la combinación de esos tres poderes que me inculcaste de chica. 

Gracias Forbes Perú  por este reconocimiento y felicitaciones a todas esas chicas súper poderosas que no necesitan alas para volar hasta donde se propongan :músculo:

Share This